1/11
Lista de Videos
Destacado
Medalla de Oro en los Global Music Awards

 

El pasado 12 de diciembre se anunció que el compositor Ramon Garcia i Soler había ganado una de las medallas de oro de los prestigiosos premios Global Music Awards (GMA) en la categoría de composición por su obra: Concierto para marimba y orquesta.

En esta edición, el compositor afincado en Albaida también había concurrido con la BSO de Blondi, Hitler’s dog, un cortometraje que narra el secuestro y posterior cobro del rescate del perro del mismísimo Fhürer a cargo de un grupo de soldados norteamericanos en la Segunda Guerra Mundial.

Nominación a los Hollywood Music in Media Awards

 

El pasado 7 de mayo se publicó que el compositor Ramon Garcia i Soler había sido nominado a los prestigiosos premios Hollywood Music in Media

Awars (HMMA), conocidos como los «óscars de la música», en la categoría de música clásica por su obra: Concierto para marimba y orquesta. El Concierto para marimba y orquesta fue compuesto entre mayo de 2005 y enero de 2006 y se estrenó en el Auditorio ‘Martín Codax’ del Conservatorio Superior de Vigo el 24 de mayo de 2006, a cargo del solista Jordi Francés y la orquesta de dicho centro, bajo la dirección de Javier Viceiro. La pieza está dedicada a la memoria de Elena Martínez Navarro, una joven conocida del autor, que murió por una grave enfermedad pocos días después de dar a luz a su hijo. 

Música
Video destacado
  • Facebook Classic
Facebook
  • Twitter Classic

Twitter

  • c-youtube
YouTube
  • Icono de la aplicación SoundCloud
SoundCloud

© 2015 by R. Garcia i Soler.  Proudly created with Wix.com

LA VILA.jpg